Destinos negros

Se acerca la época de vacaciones de verano y quiero aportar, desde La mirada azul y negra, tres destinos turísticos que un amante de novela negra y policíaca no se querría perder.

  1. El Museo Sherlock Holmes que, como no puede ser de otra manera, se encuentra en Londres, en el 221b de Baker Street. ¡Sí! Justamente donde el detective más famoso de todos los tiempos vivía y recibía a sus clientes. Lo mejor de todo es la ambientación de las distintas salas, tendréis la sensación de haber viajado a través del tiempo.London_Sherlock_Holmes_Museum
  2. Los Ángeles de Philip Marlowe. Son innumerables las referencias que hace Raymond Chandler, en sus historias, de la ciudad de Los Ángeles, donde transcurren las novelas del detective de Hard Boiled más emblemático de la literatura. En este caso, os invito a que visitéis el blog de El viajero astuto (El País), el artículo escrito por Isidoro Merino. Un recorrido muy completo e interesante.Los_Angeles_Panorama
  3. El Molino de Tresgrandas, la última propuesta, está en España (concretamente en Asturias). Es un hotel rural donde, entre otras actividades, organizan un juego de rol sobre detectives. Esto es lo que dicen en su web: “Os proponemos que resolváis un caso de misterio durante un fin de semana detectivesco, siguiendo las pruebas que la policía ha facilitado. El Viernes nada más llegar al hotel, se os facilitará la acreditación de detective. Después os enteraréis de que ha ocurrido un terrible y misterioso asesinato, y se os dirá que las pistas las podréis encontrar por la zona de Llanes. De esta manera, dará comienzo una misteriosa aventura…”. Si queréis saber más, entrad en su página. ¡Tiene muy buena pinta!

El año pasado también os propuse unos destinos. Podéis echar un vistazo al primero clicando aquí. O al segundo entrando a este enlace. Y sobre todo, vayáis donde vayáis, os deseo unas felices vacaciones y buenas lecturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s