El blog literario de Mónica Serendipia y “El caso de la mano perdida”

Nos sentimos afortunados con la acogida que está teniendo la novela El caso de la mano perdida. Parece que el sargento Carmelo Domínguez y los agentes de su cuartel están gustando a los primeros lectores, y no podemos desear más que siga todo así.

En este caso, os queremos acercar las palabras que nos dedica Mónica Serendipia en su blog de recomendaciones literarias:

“El caso de la mano perdida es una estupenda novela policíaca que destaca por la peculiar personalidad de su protagonista investigador, la sutil ambientación histórica y el buen pulso de su autor, Fernando Roye, para resultar distinto con una prosa inesperada, elegante y de afinado sentido del humor.”

“Una novela policíaca con unos valores añadidos que la convierten en única y original, sorprendente y divertida como una tragicomedia, con un personaje protagonista que bien se merece una saga.”

Esto es solo un extracto de lo que Mónica escribe en su reseña, muy completa, por cierto. Si queréis leer más, nosotros encantados. Aquí tenéis:

http://serendipia-monica.blogspot.com/2014/11/el-caso-de-la-mano-perdida-de-fernando.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s