Carmelo reseñado en Abrir un libro

Extraordinario el recibimiento de los primeros lectores de El caso de la mano perdida. Este viernes salió a la venta la novela y ya ha recibido una reseña en la página de recomendaciones literarias Abrir un libro.

“Entretenida e ingeniosa”. “Libro ameno que se leerá rápidamente y que se recordará con mucha simpatía.” Son algunos de los comentarios positivos que ha recibido.

Del protagonista dice: “Curioso el personaje principal, el sargento Domínguez. A pesar de ser el comandante del puesto, huye de los problemas como del diablo y en ocasiones podrá parecer algo taimado al no querer entrar en confrontaciones pero, en el fondo, dispone de una inteligencia y de un razonamiento superior a lo habitual, tomando siempre las decisiones adecuadas como se podrá comprobar posteriormente.”

En cuanto a la historia destaca: “Bien narrada, en tercera persona, y con una trama bien desarrollada […]. El autor ha decidido mostrar una cara más divertida y casi surrealista que dramática […], y nos divierte con las agudezas de unas gentes que se mostraron como grandes supervivientes.”

Como siempre es mejor que lo leáis vosotros mismos: http://www.abrirunlibro.com/2014/11/el-caso-de-la-mano-perdida/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s